#TuCiudadEnUnClic

Programas E1C

Yo Me Anuncio EnUnClic

Es nuestro programa -exclusivo y especializado- de anuncios clasificados en linea; gratuito y efectivo para cada comunidad local de EnUnClic. Los anuncios clasificados se agrupan en ciertos rubros de productos para renta o venta o servicios ofrecidos desde donde la comunidad pueden fácilmente buscar los productos requeridos o servicios revisando la categoría correspondiente.

 Sus publicaciones son insertadas dentro de de esta plataforma en linea de alto tráfico de visitas para promocionarlos y potenciar un mayor impacto a la promoción de sus anuncios, por eso: #YoMeAnuncioEnUnClic.

TU CIUDAD EnUnClic

Atrae a la comunidad E1C a tu negocio. Somos el pasaporte a una comunidad local que pueden ser un mercado interesante para tu negocio a través de un programa permanente de fidelización de clientes que consiste en campañas locales de promoción, exclusivas en productos y servicios de alimentos y bebidas, hospedaje, tours, centros recreativos, de entretenimiento y otros de interés tanto para los residentes de tu ciudad como de visitantes.

Leer más

Hipertexto EnUnClic

Es el magazine on-line local que concentra a una multiplataforma de medios bajo la marca EnUnClic.MX, todos independientes y orientados a la promoción local comercial y cultural, entrecruzando sus contenidos de manera sincronizada para responder de manera dinámica a los actuales patrones de consumo de información.

Directorio EnUnClic

Es otra poderosa herramienta que complementa nuestros servicios, libre de publicidad invasiva debido a la una estrategia de Publicidad Nativa que impacta al auditorio de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional, convirtiéndola en un elemento esencial de publicidad a discreción, suave, que no se percibe expicitamente como publicidad, ya que se procura 'camuflagearse' a su entorno; con esto, el contenido de EnUnClic procura no ser excesivamente promocional aportando siempre un valor a su auditorio, ya sea en forma de información, de entretenimiento o, mejor todavía, ¡ambos a la vez!

Referenciamos geográficamente tu negocio dentro de la sección de directorio para su localización, contacto y recomendación.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?