Inversión

Invierta en viviendas o proyectos con alta demanda para incrementar la plusvalía de sus inversiones.

Inmobiliaria

Abundantes son las agencias informales o con nula experiencia. De ahí nuestra oportunidad en el mercado.

Inteligente

Un inversionista inteligente en bienes raíces analiza, compara, investiga, se asesora y diversifica.

Nosotros

Somos un corporativo formal, legalmente constituido, regulado y alineado a la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios;Insignia de confianza conformado por asesores de comercialización de Bienes Inmuebles certificados con un alto nivel de desempeño para generar credibilidad, confianza y seguridad en transacciones inmobiliarias. Afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. [AMPI]

E1C es un acrónimo de: En Un Clic...

Somos un corporativo formal, legalmente constituido, regulado y alineado a la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios;Insignia de confianza conformado por asesores de comercialización de Bienes Inmuebles certificados con un alto nivel de desempeño para generar credibilidad, confianza y seguridad en transacciones inmobiliarias. Afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. [AMPI]

E1C es un acrónimo de: En Un Clic...

Misión

Generar confianza mediante la consultoría o asesoría profesional para procurar la satisfacción en transacciones inmobiliarias.

Visión

Ser un corporativo prestigioso que aporte al servicio de transacciones inmobiliarias: la visibilidad, seguridad, acceso y transparencia.

Valores

Dia a dia practicamos valores congruentes que nos enaltecen y son pilares tanto de nuestra misión como de nuestro trabajo:

  • Integridad: Hacemos lo bueno para nosotros sin afectar los intereses de nuestros semejantes integrando la confiabilidad, honradez, honestidad, amabilidad y puntualidad.
  • Responsabilidad: Procuramos el cumplimiento de nuestras obligaciones y promesas asumiendo las consecuencias de nuestros actos de forma libre, continua y persistente.
  • Proactividad: Consideramos que todo es una oportunidad para superar -con actitud activa y positiva- situaciones de las que somos responsables.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos un estilo de vida de relaciones positivas, con sentido de colaboración, lealtad, seguridad, autoestima y valor de pertenencia común.
  • Orientación al Cliente: Devotos de una cultura organizacional que prioriza, como actitud empresarial transversal, la satisfacción del cliente.

Creencias

  • Que para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias, sino cosas ordinarias extraordinariamente bien.
  • Que nuestros productos y servicios deben enriquecer las vidas de las personas y mejorar sus relaciones.
  • Que la creatividad y calidad en nuestros conceptos, productos y servicios son esenciales para nuestro éxito.
  • Que el personal es el factor más valioso de nuestra compañía.

Publicaciones de Bienes Raíces

Disuade a la delincuencia en tu condomin…

En la actualidad se mira con mayor frecuencia que la inseguridad va en aumento, por ello, las familias han optado por buscar diferentes maneras de prevenir la inseguridad, por ejemplo:...

06-04-2024 Hits:79 Bienes Raíces

Read more

Más que una casa: un hogar sustentable

Realizar modificaciones sustentables en tu hogar puede representar una inversión inicial un poco elevada, y no prioritaramente en ámbitos economicos, sino mas bien: de hábitos. A traves de la optimización...

31-03-2024 Hits:177 Bienes Raíces

Read more

#DePaso monetiza tu ruta en un clic

No tienes que vender nada; no tienes que decírselo a nadie; no es necesario hablar otro idioma; no necesitas un título universitario.

31-03-2024 Hits:108 Bienes Raíces

Read more

Decálogo de la Productividad Personal. F…

La productividad personal es antecedente de la productividad profesional y está vinculada a factores prioritariamete de índole mental e ingredientes emocionales.

28-02-2024 Hits:106 Bienes Raíces

Read more

Proclamaciónde posicionamiento

Bienes Raíces E1C®, S. de R.L. de C.V. es una empresa formal legalmente constituida, regulada y alineada a la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios; conformada por asesores de comercialización de Bienes Inmuebles certificados con un alto nivel de desempeño para generar credibilidad, confianza y seguridad en operaciones inmobiliarias. Afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. [AMPI]

Cultura Empresarial E1CEs lo mismo, pero no es igual

Una mentalidad de liderazgo e innovación nos remite a adoptar una filosofía de colaboración que guía la toma de decisiones y nuestras acciones corporativas. Es una forma de comunicar los valores y creencias de nuestro corporativo que reflejan su voz e imagen conviertiendose en su principal activo estratégico. No es lo que haces, sino como lo haces: Si bien la gestión inmobiliaria consiste en proporcionar una serie de servicios orientados al asesoramiento, la mediación y la gestión de Inmuebles, las formas de hacerlo son de transformación constante.
No es lo que haces, sino cómo lo haces: En Bienes Raíces E1C lo hacemos convenientemente diferente. Nuestra cultura empresarial es fuerte y positiva. Tanto incentiva la productividad, la satisfacción laboral y la retención de colaboradores, como fomenta la innovación y la creatividad.

Bolsa Inmobiliaria ¡Sitio especializado líder!

Es la vitrina especializada en Bienes Raíces donde se publica libremente y se vende eficientemente. Los establecimientos participantes son identificables ya que exhiben en sus establecimientos algún tipo de señalización sobre el programa #MiCiudadEnUnClic, así mismo se promocionan en este directorio que puede consultarse junto con sus ofertas exclusivas.

TÚ PUBLICASNOSOTROS LO PROMOCIONAMOS

Promocionar una publicación es una manera rápida de llegar a más personas de tu mercado local de manera segementada, a través de la conjugación de diferentes medios y plataformas que se ajustan a tu presupuesto. En HighMicro nos agrupamos experimentados consultores de negocios quienes a través de la marca EnUnClic.mx le ofertamos transformar o fortalecer su filosofía de marketing enfocándola al cliente. La accesibilidad y nuestras propuestas de marketing para su empresa procuran la creación de relaciones rentables con sus clientes que se traducirán en un valor invaluable para su corporativo, empresa o negocio. Juntos encontraremos los productos adecuados para sus clientes y no clientes adecuados para su producto: principal valor de nuestra oferta.

Publicidad CorrespondidaTú me promocionas, yo te promociono

"Tú nos promocionas, E1C te promociona" es un un programa estratégico de Publicidad Compartida diseñado por E1C para socios de negocios que deseen dividir el costo de publicidad al compartir infraestructuras para la promoción correspondida de marcas.
Está orientado a profesionales afines al sector inmobiliario que tengan interés de orientar con su particular punto de vista de manera veraz y responsable al auditorio de Bienes Raíces E1C a través de la publicación periódica.
En reciprocidad, tendrá el espacio para insertar una publicación de su interés para su promoción y sus correspondientes créditos.

No es lo que haces; sino, ¡cómo lo haces!

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?