Promotores de Gestoría Notarial
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Somos una firma legal especializada en la prestación de servicios de gestoría notarial y asesoría jurídica. Nuestro objetivo es facilitar y agilizar los procesos legales y notariales para nuestros clientes, brindando un servicio profesional y confiable que les permita cumplir con sus requerimientos legales de manera eficiente.
Facilitamos el proceso de trámites notariales garantizando que los procedimientos sean llevados a cabo de manera precisa y eficiente. Nuestros servicios de gestoría notarial abarcan desde la preparación de documentos, la obtención de certificados, la revisión de contratos, hasta la representación en la firma de escrituras y otros actos notariales. Trabajamos en estrecha colaboración con los notarios locales para garantizar que los trámites se realicen sin contratiempos y de acuerdo con la normativa legal vigente.
Trabajamos con integridad, ética y compromiso, con el fin de contribuir al éxito y la tranquilidad de quienes confían en nuestros servicios.
Nos dedicamos a simplificar los procesos legales y notariales para nuestros clientes, proporcionando servicios confiables y personalizados. Nos esforzamos por expandir nuestro alcance y fortalecer nuestra reputación como expertos en la materia, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes. Buscamos ser reconocidos por nuestra excelencia, integridad y contribución positiva a la comunidad legal y notarial.
¿Qué hacemos En Un Clic?
- Verificación de propiedades y sociedades. En el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Instituto, Organismo ó Dependencia. Pregunte por nuestra cobertura.
- Trámites ante oficinas del registro público de la propiedad y de comercio:Certificados, constancias, inscripciones, aclaraciones, rectificaciones, reposiciones, búsquedas, anotaciones, embargos, cancelaciones, etc.
- Trámites ante dependencias, institutos u organismos gubernamentales. Certificados, constancias, permisos, avisos, constancias de no adeudo, constancias de no servicio, informes, verificaciones, búsquedas, apostillas, legalizaciones, copias certificadas, convenios, inscripciones, pagos, historiales, rectificaciones de datos, bajas, correcciones, altas, modificaciones, cambios de propietario y cualquier otra gestión que tenga que ver con inmuebles.
Servicios de Gestión:
Gestión de documentos requeridos para la elaboración de un instrumento notarial, como son:
- Certificados de libertad de existencia e inexistencia de gravámenes, constancias de antecedentes registrales, folios mercantiles, folios de personas morales, folios electrónicos, búsquedas de datos registrales, catastrales, constancias de no adeudo predial, agua, aportación de mejoras, manifestaciones catastrales, constancias de clave y valor catastral, regularización de metros de construcción en demasía, obras públicas, limpia pública, certificaciones catastrales, avalúos comerciales, avalúos catastrales, permisos de adquisición de extranjero, cambios de denominación, rectificaciones de datos, cancelación de anotaciones, rectificación de asientos registrales, inscripción de embargos, cancelaciones de fianza, avisos notariales, presentación y aclaración de avisos preventivos.
- Investigación y recuperación de instrumentos notariales, datos registrales, antecedentes registrales y catastrales, cuentas prediales y de agua, valores catastrales.
- Integración de expedientes particulares: actas de nacimiento, matrimonio, inscripción de escrituras, regularización de antecedentes, recuperación de documentos, apostillas, traducciones, cartas poder, contratos privados y más.
- Pago de impuestos sobre adquisición de inmuebles y/o pago de traslado de dominio.
- Pago de impuestos sobre la renta.
- Jornadas.
- Pago de derechos e inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.
Contamos con experiencia en integrar, documentar, regularizar, dictaminar, revisar, recuperar, investigar, interpretar, rectificar, inscribir, rectificar, cancelar, corregir, todo tipo de documentos en materia registral, catastral y de operaciones inmobialiarias ó mercantiles en dependencias u organismos a nivel nacional como son: rppyc (oficinas registrales), oficinas de catastro, tesorería, organismo de agua, seduvi, archivo general de notarias, secretaria de relaciones exteriores, secretaria de gobernación, embajadas, secretaría de economía, archivo judicial, entre otras más.