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CAMPAÑAS DE VENTA

Implantamos estrategias de venta de productos o servicios a un segmento o nicho de mercado local.

LEVANTAMIENTO DE ENCUESTAS

Obtenemos información digna de ser tratada por métodos estadísticos en una investigación de mercados.

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Lo hacemos exitoso a través de investigación, planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto.

OUTSOURCING

El sistema para clientes que demandan una eficaz gestión de costos en sus procesos y áreas de gestión.

CAPACITACIÓN

Una correcta capacitación y motivación incentiva el principal motor de su empresa: El talento humano.

ENTRENAMIENTO

Nuestro entrenamiento complementa y mejora las cualidades derivadas de las capacitaciones in situ.

Gestión de Comunidad

La Gestion de Comunidad es un servicio que su empresa necesita cuando pertence o transita hacia una empresa 'dospuntocero', ya que se requiere de un responsable de atención a clientes con experiencia y pericia en las relaciones con su comunidad virtual.

Las comunidades virtuales nacen de manera inherente al internet, se forman a partir de procesos similares entre un grupo de personas, que su trabajo es organizar en secciones la gran red de Internet...

Únete a la Comunidad EnUnClic para compartir e intercambiar experiencias que mejore la gestión de nuestras empresas y negocios.

Una comunidad virtual se asienta sobre 2 pilares fundamentales: La comunicación y un deseo de relación entre los miembros con intereses comunes.

Los objetivos principales de la comunidad virtual son los siguientes:

  • Intercambiar información (obtener respuestas correctas)
  • Ofrecer apoyo (empatía, expresar emoción)
  • Conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea
  • Debatir, normalmente a través de la participación de moderadores.

Los principales aspectos a considerar para alcanzar el máximo desarrollo de las iniciativas empresariales sustentadas en comunidades virtuales son:

  • Medir el éxito.
  • Fortalecer el sentimiento de comunidad.
  • Analizar necesidades.
  • Fomentar la autogestión.
  • Minimizar el control.
  • Especializar papeles.
  • Estructura tecnológica.

Los principales beneficios que aportan las comunidades virtuales en los negocios son los siguientes:

  • Branding.
  • Marketing de relaciones.
  • Reducción de costos.
  • Provisión de ingresos.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Introducción de nuevos productos.
  • Creación de barreras a la entrada.
  • Adquisición de nuevos clientes.
  • Cibercultura.
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EVENTOS

Participa en cualquiera de nuestros eventos con algunas de estas alternativas:

DIRECTORIO

El directorio es una poderosa herramienta que complementa nuestros servicios de:

HIPERTEXTO

Dinamizamos la información interna, externa y del entorno de las empresas locales con:

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