CAMPAÑAS DE VENTA

Implantamos estrategias de venta de productos o servicios a un segmento o nicho de mercado local.

LEVANTAMIENTO DE ENCUESTAS

Obtenemos información digna de ser tratada por métodos estadísticos en una investigación de mercados.

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Lo hacemos exitoso a través de investigación, planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto.

Estrategias de Promoción

Las estrategias de promoción son uno de los recursos de marketing más importantes. Con ellas podrás dar a conocer tus productos, crear la necesidad de ellos en el mercado, incluso conseguir un buen posicionamiento de tu marca.

Por ello, si quieres vender tu producto o servicio es muy importante una consultoria profesional qué establezca las estrategias de promoción adecuadas para tu negocio previo diagnóstico, pues es una acción clave para que alcances el éxito. Esto es así pues dentro de los objetivos de la promoción de un producto está el incrementar la calidad de venta del mismo, atraer la atención de los clientes y mejorar la imagen de su marca. Existen infinidad de estrategias de promoción. Dependiendo de qué queremos promocionar y de nuestro presupuesto podremos decantarnos por unas o por otras. Por un lado, la empresa podrá promocionar de una manera óptima sus productos y servicios y, por el otro, los consumidores tendrán toda la información que ellos necesitan para elegir o descartar sus productos y/o servicios. La durabilidad de estas promociones suele ser a corto plazo. Se anima a los consumidores a consumir nuestro producto o servicio en un plazo de tiempo relativamente corto, cuanto más instantáneo sea más rentabilidad podremos obtener.

Las tres principales estrategias de promoción

Todas las estrategias de promoción pueden agruparse en los siguientes grupos:

  • Estrategias de impulso. Se trata de incentivar a las personas encargadas de la venta del producto para que de esta manera lo hagan de la mejor manera posible
  • Estrategia de atracción. Al contrario de la estrategia de impulso donde la referencia es el vendedor, en este caso, el objetivo será el consumidor del producto o servicio. En este grupo podemos englobar las estrategias de descuentos, regalos, obsequios, etc.
  • Estrategia híbrida o combinada. En esta estrategia se combinan elementos de las estrategias de impulso y de las de atracción. Es decir, se obsequiará tanto a vendedores como consumidores finales.

A modo de conclusión, si lo que buscas y persigues para tu negocio es un aumento de ventas y una mejor posición para tu marca, la solución puede estar en la correcta elección de una o varias estrategias de promoción. Para ello, profesionalmente te ayudamos definir la que mejor que se adapte a tus necesidades y estudiar a quién quieres que se dirija y qué medios utilizarás para ello.

EVENTOS

Participa en cualquiera de nuestros eventos con algunas de estas alternativas:

DIRECTORIO

El directorio es una poderosa herramienta que complementa nuestros servicios de:

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