CAMPAÑAS DE VENTA

Implantamos estrategias de venta de productos o servicios a un segmento o nicho de mercado local.

LEVANTAMIENTO DE ENCUESTAS

Obtenemos información digna de ser tratada por métodos estadísticos en una investigación de mercados.

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Lo hacemos exitoso a través de investigación, planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto.

OUTSOURCING

El sistema para clientes que demandan una eficaz gestión de costos en sus procesos y áreas de gestión.

CAPACITACIÓN

Una correcta capacitación y motivación incentiva el principal motor de su empresa: El talento humano.

ENTRENAMIENTO

Nuestro entrenamiento complementa y mejora las cualidades derivadas de las capacitaciones in situ.

Código de Ética

Con el objeto de que el sistema Bienes Raices E1C pueda funcionar optimamente, es necesario que sus miembros se apeguen a las determinadas normas de conducta y ética, por lo que el afiliado debera, a todo momento:

De la conducta de cada uno depende el futuro de todos... Alejandro Magno

1Cooperar con todas las oficinas afiliadas al Sistema BIENES RAÍCES E1C.

2Atender de inmediato, ya sea, aceptándolo o no, cualquier referido que provenga de cualquier oficina afiliada al Sistema BIENES RAÍCES E1C.

3Atender de inmediato cualquier solicitud que provenga de cualquier oficina afiliada al Sistema BIENES RAÍCES E1C respecto a propiedades que se tengan en inventario, proporcionando la información pertinente y facilitando el acceso a los inmuebles para que puedan ser demostrados y, así permitir que los trámites correspondientes se hagan con eficiencia y celeridad, cumpliendo con el Reglamento de Operaciones Compartidas en vigor.

4Cubrir oportunamente los compromisos u obligaciones que contraiga con otras oficinas afiliadas al Sistema BIENES RAÍCES E1C por operaciones compartidas, referidos u otros.

5Resolver cualquier problema que surja con otra oficina afiliada al Sistema BIENES RAÍCES E1C o con su personal; de no ser así, la Oficina Nacional, al ser notificada, intervendrá como mediador y de no resolverse el problema se turnará al Comité de Honor y Justicia la decisión de éste último, avalada por la Oficina Nacional, deberá ser acatada por las partes en conflicto.

6Evitar disuadir o tratar de sonsacar al personal de otras oficinas afiliadas al Sistema BIENES RAÍCES E1C para que cambien de oficina.

7Informar, cuando una persona que colabora con otra oficina afiliada al Sistema BIENES RAÍCES E1C le ofrezca sus servicios por propia iniciativa y cuenta, al Director de la oficina de donde proviene la persona que desea cambiarse de la oficina, pudiéndola contratar si así lo desea. Debe quedar entendido de que únicamente se trata de avisar a la otra oficina y no de pedir su autorización.

8Evitar expresarse mal de otra oficina afiliada al Sistema BIENES RAÍCES E1C y de su personal, particularmente frente a los clientes o el público. Cualquier queja deberá hacerse por los canales apropiados que se manejan más adelante.

9Cumplir y apegarse estrictamente a las disposiciones y Leyes Hacendarias, tanto locales como federales. Como lo pueden ser los reportes ante la autoridad de la ley antilavado, pago de impuestos, etc; o cualquier otra responsabilidad hacendaria vigente.

10Abstenerse de apropiarse de dinero recibido como depósito que ampare una oferta y/o solicitud de compra o renta. Para estos efectos, El Aliado deberá mantener abierta una cuenta bancaria totalmente independiente de cualquier otra, afectándola únicamente con los depósitos antes mencionados y con devoluciones o entregas a los propietarios en caso de que se formalicen las operaciones o por penas convencionales que se llegaran a aplicar a los oferentes o solicitantes por incumplimientos debidamente demostrables.

11Proporcionar a la Oficina Nacional cualquier información que pueda servirle o pueda ser de interés a otras oficinas afiliadas al Sistema BIENES RAÍCES E1C con el objeto de que la primera difunda la información a través del Sistema en beneficio de todos.

12Apegarse a la filosofía de BIENES RAÍCES E1C según lo establecido en la sección 2 denominada “BIENES RAÍCES E1C” en este Manual.

13Apegarse estrictamente al Código de Ética de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A .C. (A.M.P.l.), mismo que forma parle de este Manual.

14Mantener en alto e inmaculado, tanto su nombre como el de su oficina, así como el de todos sus directivos y socios, en todas las actividades que realice, ya sea como afiliado al Sistema BIENES RAÍCES E1C o por su propio derecho o como representante de cualquier otra empresa u organización. Lo anterior se basa en el hecho de que los Directivos de una oficina afiliada al Sistema BIENES RAÍCES E1C llevan consigo, en todo tiempo, la imagen de BIENES RAÍCES E1C, la cual se refleja en todas sus acciones y actividades.

15Respetar los derechos de los asesores que conforman el Sistema BIENES RAÍCES E1C, mismos que se definen a continuación y que tienen como objeto darles a los asesores el apoyo que merecen y requieren, así como permitirles la oportunidad de cambiarse libremente de oficina, si así lo desean, sin represalias ni amenazas por parte de los directivos de las oficinas afiliadas al Sistema BIENES RAÍCES E1C:

15.1La Oficina Nacional tendrá la facultad de poder contactar en cualquier momento, a cualquier asesor con el objeto de informarse si la oficina con la que colabora esta cumpliendo con los compromisos y obligaciones que ha contraído con el asesor, dentro del marco de normas, procedimientos y políticas establecidas por el Sistema BIENES RAÍCES E1C. Este hecho no será motivo para que la oficina que lo contrató tome represalias en su contra. La Oficina Nacional se reserva el derecho de enviar encuestas de calidad de servicio e información a los asesores que pertenezcan al sistema BIENES RAÍCES E1C.

15.2Por otra parte, los asesores están en plena libertad de poderse contactar con la Oficina Nacional para reportar cualquier anomalía que se presente dentro de la oficina con la que colaboran y que directamente o indirectamente les afecte en lo personal Este hecho tampoco será motivo para que la oficina que los contrato tome represalias en su contra.

15.3Cuando un asesor sea descontratado por una oficina y este presente su queja por escrito a la Oficina Nacional, por el motivo que sea, la oficina en cuestión deberá entregar, por escrito, a la oficina Nacional, dentro de un plazo de cinco días hábiles de la fecha de la descontratación, un reporte detallado del comportamiento del asesor y las razones por las cuales fue descontratado, incluyendo documentación que lo sustente. A la recepción de dicho reporte, la Oficina Nacional contactará al asesor en cuestión para conocer su versión de los hechos. Una vez conocida la posición de las partes, la Oficina Nacional efectuará la evaluación correspondiente y dará a conocer a las partes su fallo en el sentido de si la descontratación fué o no justificada. Si a criterio de la Oficina Nacional el asesor resulta ser una persona indeseable para el Sistema BIENES RAÍCES E1C, ésta emitirá el boletín correspondiente para dárselo a conocer a todas las oficinas, Con este procedimiento se evitarán arbitrariedades con los asesores provocadas por fricciones intrascendentes que puedan perjudicar el futuro del asesor.

15.4La Oficina afiliada podrá informar a Oficina Nacional de algún asesor de su oficina que a su juicio sea indeseable para el sistema. Este procedimiento deberá ser a través de un reporte por escrito a la atención del Director Nacional de BIENES RAÍCES E1C, en donde el afiliado explicará las razones por las cuales este asesor es indeseable. La Oficina Nacional evaluará el caso y, de considerarlo, enviara un correo informativo al sistema.

15.5Se considerará como indeseable para el Sistema BIENES RAÍCES E1C un asesor que: Se dedique por cuenta propia o a través de terceras personas al corretaje inmobiliario o similar; o Incurra en fraude, abuso de confianza y/o manejo indebido de fondos.

EVENTOS

Participa en cualquiera de nuestros eventos con algunas de estas alternativas:

DIRECTORIO

El directorio es una poderosa herramienta que complementa nuestros servicios de:

HIPERTEXTO

Dinamizamos la información interna, externa y del entorno de las empresas locales con:

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