#VoluntariadoCorporativo
- Escrito por High Micro
- Published in Bienes Raíces
- Hits: 1087
- Imprimir, Correo electrónico
#AMAdrinaUnaColmena y E1C apadrina la creacion de contenido. La colmena es el medio, la promoción de tu empresa es el fin. El programa consiste en la promoción de establecimientos comerciales vinculados a un símbolo, efigie o elemento de identidad local para cohesionarla con los servicios ofertados a un mercado preponderantemente foráneo para los hoteles y autóctono para los restaurantes.
El programa consiste en la promoción de establecimientos comerciales vinculados a un símbolo, efigie o elemento de identidad local para cohesionarla con los servicios ofertados a un mercado preponderantemente foráneo para los hoteles y autóctono para los restaurantes.
Te puede interesar:
https://pitayoverde.enunclic.mx/index.php/template-articles/142-amadrina-una-colmena.
Objetivo: Promocionar la hospitalidad para fomentar el desarrollo de la industria hotelera y restaurantera a través de un programa de publicidad en plataformas digitales.
La mujer vestuario.
La vestimenta para la mujer mixteca incluye: blusa de manta la cual es bordada alrededor del cuello y mangas también la falda “de holán al aire”, hecha de popelina con flores estampadas y adornada con tres listones de colores; que simbolizan a las tres mixtecas por el costado izquierdo, reluce un fajo de siete listones de colores llamativos. Debajo de ella lleva un refajo de manta. Se utiliza un rebozo negro como ceñidor, que simboliza el estado civil y la maternidad. La mascada, que la mujer porta en el cuello, la utiliza para limpiar el sudor que emana de su rostro por el esfuerzo realizado, por ser mujer laboriosa y utiliza un par de huaraches de 4 correas color blanco o descalza.
El hombre vestuario.
El hombre viste pantalón de manta y camisa de manta, y en la cintura lleva un paliacate y otro en el cuello; en el hombro, porta un cordón de lana, utiliza sombrero de palma, en el estilo de cuatro pedradas, y utiliza un par de huaraches de 4 correas color blanco o descalzo.