Buscamos inmuebles para nuestros clientes
- Escrito por High Micro
- Published in Bienes Raíces
- Hits: 695
- Imprimir, Correo electrónico
De acuerdo con la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios de la Ciudad de México, publicada en agosto de 2012, un corredor inmobiliario es una persona física certificada que se dedica a aspectos como la promoción, la comercialización y la consultoría en casos de arrendamiento, compraventa de inmuebles o permutas.
¿Busca clientes para inmuebles? Aquí los tenemos.
Promovemos la unión voluntaria de la industria inmobiliaria para la construcción de redes y sinergias de negocio que favorezcan la generación y realización competitiva de ventas en forma sostenible a traves del mejoramiento profesional y ético permanente Ahorre tiempo e incremente operaciones exitosas con prospectos profesionalmente perfilados y asi influir y transformar nuestros negocios mediante las mejores prácticas, creando para nuestros clientes una experiencia segura y excenta de incertidumbre.
Perfilar se entiende como identificar desde la primera entrevista, previa investigación, si un cliente cuenta con la capacidad de compra o perfil crediticio necesario para obtener un financiamiento...
Te puede interesar:
Confíe su propiedad al mejor administrador inmobiliario EnUnClic
Los clientes E1C son: necesidad, más poder de compra.
Una agencia inmobiliaria suelen contar con un catálogo previo de propiedades para ofrecer. Y fungirán como filtro o mediador entre el vendedor o la propiedad y el comprador. Eso sí, siempre considerando las preferencias de su cliente relacionadas a la ubicación, sus necesidades y, sobre todo, el presupuesto con el que ya cuente.
Por su parte, E1C analiza con anticipación todo el mercado existente para elegir entre ellos los terrenos o los inmuebles que, según considere por las condiciones observadas durante su análisis, puedan generar un retorno de inversión en el futuro para su cliente. Principalmente, analizará las ofertas existentes del mercado para encontrar la mejor propiedad para quien lo contrató, sin tener un catálogo previo. A su vez, se encargará de encontrar el método de financiamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.