Verificaciones
- Escrito por High Micro
- Categoría: Servicios de campo
- Visto: 1028
Implantamos estrategias de venta de productos o servicios a un segmento o nicho de mercado local.
Obtenemos información digna de ser tratada por métodos estadísticos en una investigación de mercados.
Lo hacemos exitoso a través de investigación, planificación y un equipo de comercialización habilidoso y experto.
La encuesta es una relevante técnica de investigación especializada en la predicción de comportamientos.
En sí, la investigación es la forma mediante la cual los seres humanos podemos llegar a comprender, analizar y aprender algo nuevo o algo que se desconocía. En el campo de la ciencia, la investigación recurre a procesos ordenados, sistemáticos y sustentados en fuentes confiables para la construcción de conocimientos.
Con estricto rigor científico investigamos. A través de la encuesta se pueden obtener datos concretos y fidedignos sobre el comportamiento de los individuos en diversas acciones, como compradores de bienes y servicios, como votantes, entre otros, y usarlos luego a favor de una marca, empresa, o de un candidato.
Nosotros la consideramos a la investigación como un proceso ordenado que se caracteriza por seguir determinados métodos con la finalidad de generar nuevos conocimientos para dar alternativas de solución a problemáticas específicas
La encuesta sí es una herramienta de gran valor pero es importante que quienes la utilizan y la consumen sepan que no es infalible, básicamente, porque los encuestados pueden no decir la verdad, o porque quienes la llevan a cabo manipulan los resultados con el fin de obtener un rédito, convirtiéndola en un recurso efectivo para expresar y dirigir un mensaje que presuntamente contiene el pensamiento y el sentimiento de un colectivo social.
El poder de esta herramienta es proporcional a su calidad de diseño, implementación y análisis; bien usada y aplicada, permite lograr un salto de calidad en lo que a conocimiento de una área refiere.
Los distintos tipos de investigación existentes se diferencian con base en las metodologías, técnicas y herramientas que se aplican, provenientes de concepciones teóricas y niveles de profundidad aplicados. No podemos considerar que una perspectiva sea mejor que la otra, pues atienden a objetos de estudio, intencionalidades y campos profesionales muy variados, cuyas características hacen necesario que se apliquen de manera particular y específica. Por lo mismo, las formas de clasificar los tipos de investigación varían de acuerdo con la naturaleza del objeto, el propósito de la misma, el enfoque teórico y metodológico que le subyace, y las técnicas o herramientas que se aplican.
Participa en cualquiera de nuestros eventos con algunas de estas alternativas:
El directorio es una poderosa herramienta que complementa nuestros servicios de:
Dinamizamos la información interna, externa y del entorno de las empresas locales con: